Mascarilla casera para el pelo: ¡empieza con el cuidado personal en casa! Una mascarilla para el pelo es imprescindible cuando se trata de cuidados de belleza. Y adivina qué, probablemente ya tienes muchos ingredientes en casa. ¿Qué tal una mascarilla natural para el pelo de tu propia cocina? No importa si tu cabello es seco, graso, largo, corto, encrespado o rizado. Después de leer este artículo, puedes empezar a hacer tu propia mascarilla capilar.

Beneficios de las mascarillas caseras para el pelo
Hay muchas razones para utilizar regularmente una mascarilla casera para el pelo. Los beneficios varían según los ingredientes y el tipo de cabello, pero en general hay muchos beneficios para empezar a hacer una ya mismo.

El cabello queda inmediatamente más brillante y suave, y es más fácil de manejar.
Puede fortalecer su cabello, reduciendo los daños y el pelo roto.
Con la combinación adecuada, puedes reducir el efecto encrespado del cabello ondulado y rizado.
Los ingredientes utilizados también ayudan a cuidar el cuero cabelludo, para que tenga un aspecto más saludable y para reducir los picores, las descamaciones y la caspa.
Son baratas y a menudo incluso permiten utilizar fruta madura e ingredientes recién caducados, además de lo que ya hay en la despensa.
Las mascarillas caseras para el pelo son una estupenda versión ecológica de los productos que encuentras en el supermercado. Así que el beneficio no es sólo para tu belleza, sino también para el medio ambiente.